ALBERCAS
Una aventura que no te puedes perder

ALBERCA FAMILIAR

Alberca familiar, área acuática infantil con resbaladillas, chapoteaderos y un clima paradisiaco harán que pasen en su balneario Gandhó un día increíble, lleno de diversión, alegría, relajación y contacto directo con la naturaleza. Lo invitamos a disfrutar de un rico masaje termal bajo las frescas sombras de los maravillosos árboles.

ALBERCA INFANTIL

La alberca infantil cuenta con toboganes para que los más pequeños de la familia se diviertan y sientan el vértigo de darse un chapuzón en nuestras cálidas aguas termales.

ALBERCA DE HIDROMASAJE

Disfruta de la relajante sensación que brindan los chorros de agua termal que brotan de la alberca de hidromasaje, siente la paz y tranquilidad que brinda. Mientras tu cuerpo se relaja, tu mente se aquieta. Siente tu cuerpo que se relaja más y más. Siente como las tensiones se disipan poco a poco. Tus tensiones son como terrones de azúcar que se van disolviendo en las aguas cálidas aguas termales en la inmensidad de su torrente transparente.

CHAPOTEADERO

Vive un momento de relax y descanso en el área de Chapoteadero y ve como se divierten los más pequeños de la familia, no pierdas la oportunidad de darles un momento mágico.

Costos

$90
entrada general
$70
Niños
$60
INSEN
** DESCUENTOS ESPECIALES PARA GRUPOS MAYORES A 40 PERSONAS
* No se acepta la entrada de mascotas.
* Para no quedarse sin habitación o cabaña, les solicitamos realizar su reservación con anticipación.
UNA AVENTURA QUE NO TE PUEDES PERDER